viernes, 10 de enero de 2014

Ranking de valoración




1. No tocar
2. Se puede abrir
3. Mmm... interesante, tiene algo
4. Bueno
5. Más que bueno
6. Casi para enamorar
7. Flotando


Dejo las posiciones con las que valoraré los libros de los que hable. Es sobre siete, como se puede ver.Por el momento utilizaré números, porque no estoy muy convencida de usar dibujitos aún. Cuando el representante de Vidas de Tinta y Papel salga, a lo mejor le doy el honor de emplearlo en las valoraciones.
  ¿Leeréis las críticas? :)

3 comentarios:

  1. Oh. Tu puntero es como el mío hahahaha.
    Los muñequitos siempre es mejor que los números :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja me parece una buena idea para la valoración, yo uso un 5 pero a veces es difícil catalogarlos con poquitos números :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mas del 1 al 10, si no siempre me lio yo sola ;D
    Estoy deseando empezar a leer tus críticas, seguro que alguno me lo termino leyendo, un besote.
    Lena

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)