lunes, 13 de enero de 2014

Club literario: hablando de participaciones y demás


Escribo para informar sobre las publicaciones de este mes, del Club Literario.
Será el día 20, y el tema para todas las categorías:

"De blanco y negro" 
(podéis utilizarlo de título o poner el vuestro)

Ahora bien... Sé que no es un requisito ser seguidor del blog (de ninguno de los dos), pero sí que lo es publicar entradas para dicho club (salvo las blogs novelas). Y no lo estoy diciendo porque haya personas que el mes anterior no publicaran en las entradas especiales, no, esas son opcionales (pero serán publicadas en el blog del Club si son escritas y presentadas, como ya se pudo ver el mes pasado) y como dije: "no quiero agobiar a nadie con esto. Cada uno tiene que atender a sus propios blogs". 
Con esto vengo a decir que, a partir de este mes, todos aquellos que vayan a participar cada mes, tendrán que dejarme un comentario en la entrada que deje en el blog del club (con el tema que deje, como ya he dicho). Es decir: en "Vidas de Tinta y Papel" no se publicarán estos post informativos, sino que aparecerán en el blog oficial y será allí donde se dejan los respectivos comentarios de participación, para así, poder llevar un control. Lo que quiere decir que os pido estar atentos una semana antes del día 20 (no pido tanto).
Ahora hay mucha más gente, y tener que andar pasando por todos los blogs (sin tiempo a penas), para luego no saber quién publica y quién no (porque cada uno elije su hora...), pues es un poco estresante. Para luego encontrar casos como que un blog ha sido eliminado y no se me ha avisado, o eso... no se publica nada (y líos varios).
Si participáis este mes, tenéis que dejarme un comentario en esta entrada, y saber que el mes que viene esto se publicará en el otro blog. Además, el día 20, cuando se publiquen las entradas, los participantes deberán mandar el enlace de su entrada a mi correo, para así no andar de un blog a otro.
De esta manera, la organización será más clara, y no perderé de vista a los blogs que quieran que sus entradas sean evaluadas y publicadas.

Espero que me comprendáis. Si alguien no desea seguir participando, que me lo comunique por correo, no hay problema. Pero por favor, creé el Club como algo serio, y tiene unos requisitos "muy simples" para participar. Si no se entiende algo, repito: mi correo en CONTACTA.

También quería comunicar que posiblemente notéis mi ausencia más de lo normal por aquí debido a los exámenes cuatrimestrales. Rondaré un poco menos, para rendir y después regresar con cosas nuevas.

Gracias por leer, a todos :)


13 comentarios:

  1. Hola princesa, estoy 100% de acuerdo con tus normas, ¡¡qué menos!! Te aviso desde YA que yo participo este día 20 (te enviaré el enlace por corre) y me mantendré al tanto del blog oficial del Club en la próxima ;)
    Imagino que debe ser estresante dirigir todo esto. ¡¡Todo mi apoyo y mi agradecimiento!!
    Ya tengo ganas de que sea día 20 >o< ¡A ver qué hago con la idea "de blanco y negro"!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes razón, no se puede estar en todas partes, ni se tiene todo el tiempo del mundo.
    Yo aún no se todavia si tendré algo el dia 20, pero tranquila que te avisaré de todo por correo, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesita :)
    Yo si participaré, el día 20 te enviaré el mensaje. Uhmmmm...interesante el tema de este mes.

    Besos
    Ivet Sarkis

    ResponderEliminar
  4. Saludos, te comento que has sido nominada en mi blog http://asiseeitbyshangri.blogspot.com/
    Pasate cuando puedas :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo participo! Que iluuusion será el primer escrito que haga para el club >w< Y si, Princesa, tienes toda la razón del mundo, si no pones unas ciertas normas en esto se te ira de las manos y sera imposible hacer nada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto ¡Y tanto! A ver si consigo hacer algo, que quiero ser una escritora orgullosa del Culb Literario de Vidas de Tinta y Papel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también me apunto! Saludos desde El Reino de Landhor :D

    ResponderEliminar
  8. Yo Participo!!
    te dejo mediante correo el link
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Yo imposible apuntarme que ando liadísima!
    Soy lesincele del grupo washap que creía que te seguía y no era así!! pero ya está solucionado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Llegué un poco tarde, ya es 19. He estado de vacaciones, pero para el próximo mes me apunto sí o sí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Participo! (lo siento por llegar TAN tarde)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo no puedo participar, pero estoy de acuerdo con tus normas.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  13. Al final siento no haber participado, no me ha dado tiempo a terminar. He estado superliada con exámenes. Lo intentaré para la próxima. :S Un besoo

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)