jueves, 30 de enero de 2014

La paciencia de un blog




Sólo quería decirte que... ¿has visto que ya tienes 163 seguidores? ¿Estarás orgulloso, no?
La verdad es que no sé cómo lo haces...
     Ahora mismo ando con el estrés a cuestas, lo sabes. Los exámenes están cerca y son demasiado exigentes. El primer disgusto ya lo llevo, veremos cómo sale el de mañana. 
     Aunque, dentro de lo que cabe, tengo algo importante que está a punto de finalizarse. Por eso no me desanimo del todo. Además, que el positivismo tiene que hacerse hueco fuerte.
     Quiero dormir, y no tengo tiempo ni para eso. ¿Y por qué, entonces te escribo? Porque no quiero que te sientas desplazado. 
     Quiero leer, pero tengo que estudiar. Cuando abro el cuaderno... ¡No estudio, escribo! Tengo que tener cuidado con eso, ¿entiendes? ¡Qué peligro!
     Me he hecho amiga del imperialismo, del patrón oro, el capitalismo, las revoluciones industriales... En fin, que tú quieres que te hable de libros, que te escriba historias y que te destripe mi alma por entero, no quiero amargarte con errores históricos que cambiaron las economías mundiales. Lo entiendo :)
     Quería darte las gracias por aguantarme en aquellos días en los que el mal tiempo se puso en contra de mis defensas. No suelo tener recaídas, pero aquella...
     Espero traer las novedades pronto. ¿Esperarás? El 12 de febrero seré libre (más o menos).

P.D: te escribo pronto, lo prometo :)


     


7 comentarios:

  1. Los examenes...Sin duda logran acabar con mi paciencia, pero lo peor es que cuantos mas tengo, mas inspiracion literaria me viene. El cosmos me odia...
    Animo Princesita, que ya queda poco para terminar, mucho animo, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡Me pasa lo mismo cuando estudio! La musa se empeña en aparecer cuando no debe, pareciera ser que a mayor estrés, mayor inspiración. Será algún mecanismo de defensa de nuestra mente, jeje.
    Ánimos, te esperamos y aunque ya empiezan mis exámenes quiero ver tu propuesta para el club literario así escribo algo en febrero.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Valla te entiendo es muy dificul mantener el blog actualizado cuando hay muchas obligaciones que atender, pero animo que todo se puede arreglar :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Aish, es muy difícil compaginar los estudios con el blog y con todas las cosas que queremos hacer. :S
    Acabo de conocer tu blog, y estaré esperando hasta que vuelvas a tener algo de tiempo libre para publicar entradas. Espero que cuando puedas, te pases por mi blog. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  5. " Me he hecho amiga del imperialismo, del patrón oro, el capitalismo, las revoluciones industriales... En fin, que tú quieres que te hable de libros, que te escriba historias y que te destripe mi alma por entero, no quiero amargarte con errores históricos que cambiaron las economías mundiales"

    me gusto mucho esa frase, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es difícil llevar un blog al día cuando te toca una semana dura de exámenes, pero no te preocupes que a todos nos ha pasado alguna vez y no por eso han dejado de leernos ^^

    PD: Me gusta la frase que ha nombrado yofry. Me ha hecho gracia la forma tan sencilla y bonita que has tenido para decirnos que desapareces unos días de la blogsfera. Espero que te salgan bien los exámenes :D Y me quedo p tu blog,

    bss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 163 seguidores!!! ^^
    Mucha suerte para los exámenes y no te preocupes por n aparecer por aqí pore culapd elos estudios. Te entendemos perfectamente!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)