miércoles, 8 de enero de 2014

Burbujas aislantes

El índice sobre los labios... ¿Pedimos silencio o tan sólo pensamos? 
     La cosa varía según nuestro estado de ánimo y nuestra expresión. ¿Qué pensarían aquellos que nos miran? ¿Nos prestan atención tras sus periódicos o sólo se aburren de las esquelas habituales?
     Luego sonreímos, sólo pensábamos...
     Y pensábamos tan absortos, que la realidad ha decidido sumergirnos en una burbuja aislada de la humanidad. Nos ha empujado tan al fondo, que las paredes transparentes y delicadas han logrado aislar el tumulto y los murmullos. La comodidad nos acaricia como el material de la pompa. ¿Es de jabón? Quién sabrá... 
     ¿De qué están hechas vuestras pompas? Yo diría que la mía tiene propiedades calmantes, a lo mejor todas tienen ese sistema incorporado. Tampoco voy por ahí preguntando...
     La chica de la sudadera con un gatito estampada, sentada a mi lado, aún sigue en su burbuja aislante de la realidad. Pero yo ya he terminado mi momento, y bueno... ¿enero, continuamos?

10 comentarios:

  1. Sin duda has logrado dejarme sin palabras. Es extrañamente...relajante, como si lo pensaras en un sueño.
    Un besote Princesita
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos sueños nos ayudan a escapar, relajándonos lejos de la realidad :)
      Otro beso para ti, Lena :)

      Eliminar
  2. A mi me has transportado hacia tu burbuja.

    ResponderEliminar
  3. OLE AHIIIII!!!!!!
    Justamente hoy de camino a casa estaba en mi burbuja aislante y me preguntaba si sería la única que tuviera... ya me he dado cuenta de que no!! ^^
    Que sepas que me ha encantado la entrada!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volviendo a casa es cuando nuestras burbujas nos suelen acoger más jajajaja

      Eliminar
  4. ¿De qué están hechas vuestras pompas? Yo diría que la mía tiene propiedades calmantes, a lo mejor todas tienen ese sistema incorporado. Tampoco voy por ahí preguntando...
    ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí ayer y se me olvidó comentar! T.T
    Bueno en realidad se me murió el portatil ¬¬. Bueno...el texto, tan bonito como siempre, es verdad como cada persona puede aislarse (Y se aisla) del resto del mundo de esa forma tan...abismal.
    Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  6. Es un placer haber dado con tu blog de casualidad. ¿Qué decirte de la entrada? La verdad no estoy muy segura, porque me ha dejado sin palabras, me he concentrado totalmente en el texto, me ha transmitido mucha calma. A tu pregunta respecto a de qué esta hecha mi burbuja, creo que de calma, tranquilidad, y a veces -muy pocas- de incertidumbre.
    Me quedo por aquí n.n

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer recibirte :)
      Disponer de una burbuja que nos tranquilice es un regalo.
      ¡Encantada!

      Un beso para ti también :)

      Eliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)