jueves, 19 de septiembre de 2013

Derramando pétalos

Romper una flor no es sólo deshojarla.
     Romper una flor es más que maltratarla.
     Pero ella vio como la brisa creciente acariciaba los pétalos del crisantemo de la ventana, y presa de la rabia, lo tomó en sus manos y sus dedos destrozaron la flor.
     Los pétalos cayeron a sus pies, danzando, haciendo piruetas en el aire. Conforme sus gritos se alejaban y los sollozos afloraban, las suaves hojas blancas yacieron en el suelo, muertas e inertes, rodeándola.
     Arrojó el tallo lejos, y se apoyó en el aféizar buscando cobijo. Le temblaban las manos y su vista nublada se negaba a observar el estropicio.
     Una vez más, de un impulso se había valido... Y había acabado con lo único que podía brindarle consuelo.
     Al momento, escuchó su nombre bajo la ventana, pronunciado de aquellos labios, incomprensibles y pronto olvidados.
     Y le pedía perdón, como ella se lo pedía a la flor, después de derramar sus pétalos de terciopelo.

4 comentarios:

  1. Hola. Me ha gustado mucho este texto. Lo he copiado en mi página. Si quieres ver la entrada: http://escritoresprincipiantes.wordpress.com/2013/09/19/derramando-petalos/

    ResponderEliminar
  2. hola tia! hace mucho que no paso por aqui! pero como sabes he estado desaparecida por lugares mágicos.. :)jijiji bueno, ahora te comento todo lo que no te he comentado estos dias!
    Me encanta el texto joliiiiin! pero es que es triste! lñksdfnvkldfgvnjsf me encanta como escribes te odio porque te tengo envidia! :) PATCH! (ADIOS )

    ResponderEliminar
  3. Que bonito. Porque el caer los petalos tambien tienen significado.
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    Me ha gustado mucho la entrada, es muy triste pero a la vez es hermosa. Mi enhorabuena, cada vez eres mejor escribiendo. Un beso, ¡que seas muy feliz!

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)