jueves, 19 de septiembre de 2013

Y ella... le cantaba con el corazón

Un escalón... más cerca del aire.
  Un escalón... más cerca del sol.
    Un escalón... más cerca del cielo.
      Y un escalón más cerca del corazón.

La piedra repicaba. Eran pasos delicados y rápidos, que se alejaban.
     El canto tímido, cayó como un manto suave y cálido sobre él, y por un instante, su absurdo rostro embelesado quedó petrificado junto a la fría pared.
     Alguien cantaba, y aquel llamamiento que despertaba sus sentidos, lo había atrapado. Estaba profundamente cautivado.
     No supo bien cómo llegó a dar el primer paso, el paso que siguió al segundo, al tercero... Hasta que la voz (cada vez más sonora y cercana), pareció instalársele dentro, en algún lugar de su alma.
     No sabía a quién pertenecía, pero la quería. En su ascenso, temió por el silencio y cruzó los dedos para no obtenerlo.
     Sin aliento, sus ojos brillaron ante otros, casi dorados, que le respondieron con el mismo brillo.
     Ella guardó silencio. Él no pudo dejar de observar sus labios. Aún seguía impresionado por tal canto. Quería que la melodía escapase de ellos de nuevo, y atraparla, porque la sentía tan profunda y tan intensa... que podía jurar que estaba hecha para él.
     Ella suavizó el rostro sorprendido y sonrió. Él quedó desarmado.
     La chica cantó de nuevo y él cerró los ojos, dejando que la torre cerrada acogiera aquella canción como su alma lo hacía.
     Y ella cantaba... Ella le cantaba con el corazón.

15 comentarios:

  1. Es muy bonito, me recuerda a un cuento de hadas de cuando era niña. Tienes un don para describir escenas.
    Te he nominado en mi blog, pasate cuando puedas.
    Lena
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias guapa! Aún tengo dos nominacionea pendientes que publicar (¡que estoy preparando, pero nominar a tantísimos blogs es complicado!)
    Justo me has pillado leyendote, porque hacía días que no visitaba a mis queridos blogs.
    El ordenador de esta Princesa Solitaria va a echar ¡chispas!
    Te agradezco que pienses en Vidas de Tinta y Papel
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que booniiitoo!!!! *.*
    me ha gustado muchoo!!!! :D


    sé que siempre digo lo mismo pero es que me encanta lo que escribes!! jajaja

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque siempre digas lo mismo, ¡me haces reír!
      ¡Gracias por llenar de gracia mi blog y mis días!
      Otro beso para ti :)

      Eliminar
    2. jajajaj aaaaw que bieeen!!!! *.*
      me encanta hacer reir a la gente!!!
      aaaw que monaaa!!!! te lleno el blog y los dias de gracia!!! QUUUEEE BIEEEEN!!!!!!! AAAAAAAH!!!!!! yuuuuuujuuuuu!!!!!! JAJAJA vale, ya paro! jajaja


      Un beso!!!! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien escribes! Me ha encantado :)

    Un beso!
    http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y a mí que te guste :)

      Eliminar
    2. Hola! De nuevo. Te he nominado a un premio en mi blog. Pásate cuando puedas. http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/2013/09/nominacion.html

      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Me ha encantado!
    A veces hace falta muy poco para cautivar algo. Simplemente hay que ser uno mismo en todo momento y entonces gran parte del camino está ganado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un simple gesto, una rápida mirada... Pero algo capaz de distraernos... ¡Fidelidad a uno mismo! Es verdad.
      :)

      Eliminar
  7. Hola, te acabo de nominar en un premio en mi blog. Pásate cuando puedas.

    Besos
    http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aiiiii! tiiiiiaaa! a que no sabes a quien me ha recordado esto? t.t
    joliiiiin! creo que tengo un enamoramiento obsesivooo! preciosisimo como siempre!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes un enamoramiento obsesivo! :)

      Eliminar
    2. u.u yaose joliin! pero me da iguaaaaaal! soy feliz :)

      Eliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)