sábado, 10 de agosto de 2013

Construyendo infinitos


 


Es inmenso y enorme al mismo tiempo dijo él.

Así es. ¿Y es nuestro? preguntó ella, con el asombro dibujado en la cara. Él sonrió y le acarició la frente como si con el dedo estuviera trazando un bello dibujo sobre la piel de la chica.

Es todo nuestro contestó muy suavemente, arrastrando las palabras y haciendo la frase eterna.

Es infinito.

Es nuestro infinito.

Pero… Me darás la mano todo el tiempo, ¿verdad?

Él se llevó una mano a la barbilla y meditó un instante.

Puedo llevarte en brazos también, cuando te canses de caminar a mi lado.

Sabes que nunca podré cansarme si me sigues.

Los dos se sonrojaron, pero sólo el infinito fue testigo de tan digna timidez.

Si nos separamos por el camino, por lo que sea… aunque no queramos, aunque no esté previsto…

Búscame se apresuró a contestar ella–. Yo estaré haciendo lo mismo, estaré buscándote.

¿Buscándome en todo éste infinito?- extendió la mano hacia su horizonte.

Hasta el último rincón.

Él sonrió, y ella se rindió ante aquella sonrisa emotiva a la que tantas veces había besado.

Agárrame fuerte para no soltarme nunca él  le tendió la mano, y ella la estrechó con la suya . Vamos. Caminemos, hagamos nuestro recorrido, construyamos nuestro infinito.

Ella asintió y dio el primer paso junto a él.

Escapemos juntos…

… A nuestro infinito.






 

27 comentarios:

  1. ME SUPER ENCANTA! joliiin! skdnkfnvdjkfnv me encantaaaaaaa! y me recuerda a miiii y a mi bebe! que bien escribes joder!
    el amor es infinito, sólo para aquellas personas que se atreven a amar.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El amor es infinito sólo para aquellas personas que se atreven a amar"
      Esa frase tenía que haber sido la posdata de la entrada...
      Me encanta que te sientas identificada! :)

      Eliminar
  2. Jooo... Que bonito!!! Te ha pasado a ti??
    Un besito guapa. Me ha gustado mucho tu blog. Me pasare pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes que sí, o puede que no... jejeje
      Muchas gracias por pasar y comentar! Voy a hacerte una visita!
      :)
      Un saludo!

      Eliminar
  3. hellooo feo! :) jijijijijij ya hemos subido nuevo capiii! pasate a leer! a ver si te gusta :) adioooos

    ResponderEliminar
  4. Es lindísimo! Todo lo que involucre la sensación de infinito es lindísimo.
    Gran texto, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El infinito es inmenso...
      Muchas gracias por tu comentario y por pasarte!
      Saludos! :)

      Eliminar
  5. Me gusta, a nuestro infinito.., un cielo de posibilidades. Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! soy la chica de http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Ahora vengo yo a visitarte!! jajaja
    pues ya he arreglado el enlace del capitulo 10 !! (te he contestado en mi blog)

    Por cierto! le di a seguirte hace unos dias pero creo que no aparezco en tus seguidores no?? es un poco raro...

    Oye! me sigues? ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Ana?
      Gracias por arreglar eso, ¡ahora mismo me paso a leer!
      Respecto a lo de los seguidores, tú si me apareces entre ellos! Y ayer me hice tu seguidora! Así que no hay problema.
      Saludos!! Y gracias por comentar!
      :)

      Eliminar
    2. Bien! y tu? ;)
      espero que te vaya gustando la historia!! ;)
      Aaaa vale!! gracias por seguirme!!!
      perfecto!!! :)
      Bah!! no hay de qué!! gracias a ti por comentarme en mi blog!!!
      Un beso!! ;)

      Eliminar
    3. La verdad es que tus comentarios me alegran mucho, ¡son muy alegres!
      Voy por el capítulo 30, me he dado prisa!
      La cosa se pone interesante... :)
      P.D: me encanta Dani!

      Eliminar
    4. jaja aaw gracias!! jaja
      Wuuoo!!! si te has dado prisa... jajaja
      jajajajajaja te encanta Dani verdad?? jajajajaja es un amor!!
      me estoy fabricando un novio asi... tengo una maquina donde echo las cualidades, los gustos y todo lo que quiero que tenga y... PUM!! YA HE FABRICADO AL NOVIO!!!
      jajajajaj vale no!! es broma!! jajaja

      Eliminar
    5. Si de verdad tuvieras esa máquina... Ufff, me vuelvo loca jajajaja

      Eliminar
  7. hello baby! muchas thank u por pasar! ;) la verdad es que la frase del primer coment que te dejé mola mucho, me salió del alma y es verdad! :) Pues estoy enfadada contigo, porque sabes casi todo de la historia!
    obviamente lo que sentimos en cada momento no, pero la historia en general la sabes!
    ya estamos escribiendo el siguiente capi! jijijiji es muy raro, aunque hasta que la gente no comente no voy a subir el siguiente! porque sino me deprimo! hala me voy a dormir que tengo sueño!
    pd.ya me he comprado el monedero! es chulisimo :)
    otra cosa la semana que viene quiero que reserves un dia entre el martes y el jueves para la bbc.
    Bueno que me enrollo! Adioooooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejeje, tú siempre tan original respecto al amor (eso es lo que me tienes que enseñar).
      Quiero ver tu monedero y que la gente comente en tu historia!!!
      P.D: el jueves de la semana que viene s stoi!

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita entrada! Me ha gustado mucho el diálogo. Sigue así, por favor.
    Mil gracias por pasarte por mi blog, nos leemos.

    Daw

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Encantada de que te guste!
    Igualmente, nos leemos!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Que entrada más hermosa! Es tan... ajghhgk bonita! He visto tu comentario en mi blog y que sepas que no me ha molestado, todo lo contrario gracias por informarme. Puedes ver mi respuesta en mi blog para no tener que repetirme mucho. Te sigo, ¿me sigues? Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por supuestísimo que te sigo! Se me ha debido de haber pasado antes lo de seguirte!
      Me paso por tu blog y listo!

      Eliminar
    2. Por lo que he visto tenemos cosas en común. Me gusta que por primera vez, alguien me escuche cuando hablo de libros jajaja. Un beso :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que sigas escribiendo entradas tan hermosas, veo que tu blog va viento en popa y espero que siga así. Que sigas volcando en el blog tus sentimientos y escribiendo así. Esta entrada me ha gustado mucho, igual que la última que escribiste. Me encanta el sentimiento de enamoramiento que describes, cuando nos podemos sentir infinitos con alguien y desearíamos ir con la persona que queremos hasta el infinito y más allá. A veces las cosas salen más después, pero qué se le va a hacer... Es muy bonito imaginar, soñar, querer convertir esos sentimientos en algo eterno. Porque yo creo que, sin amor, la vida se convierte en nada. Te felicito por esta pedazo de entrada y este pedazo de blog. ¡Y sigue construyendo tus infinitos!
    ¡Un beso! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre consiguen hacerme un poquito más feliz!
      Gracias por valorar lo que escribo, y un millón de gracias más por molestarte en leer y en comentar.
      Como ya dije en una de las primeras entradas, "un recuerdo escrito dura más de lo común": quería inmortalizar un pequeño infinito para siempre, y demostrar que pueden y llegan a existir.
      Un abrazo gigante! :)

      Eliminar
  12. Tú también consigues hacerme un poquito más feliz cada vez que leo tus entradas, así que más bien soy yo la que tendría que agradecértelo a ti :P. Pues he de decirte que has inmortalizado genial ese infinito. Gracias, ¡y felicidades!
    ¡Otro abrazo infinito para ti! :D

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)