martes, 20 de mayo de 2014

Una canción especial para un 20 musical



Como publicación este bonito pero agotador y agobiante 20 de mayo, os traigo una canción que me enamoró, de un libro, que me enamoró.

Mi maravillosa Lena, colaboradora en el club (¡ovación!), propuso como tema “La música”. Y me ha encantado, porque yo quería traeros la canción de “Quantic Love”, y ahora, ¡aquí la tenéis!:

 

 


 

 

You are my quantic love

In a world made for us

We’re two posibilities

That collapsed in one

A new sun was born

for us both

 

Schrödinger had a gat

Who was dead and alive

I die for you sweetheart

You’re my quantic love

In the cosmic void

mmm…

 

Love is no exact science

The speed of light

is too slow for me

 

I’m in a hurry, baby

Physics are to blame

for what i feel

God damned gravity

 

Magic is the science of loving

In the socalled reality

There’s no place for you and me

Dreaming takes me out

of my limits

My bed is a drifting raft

Where’s the harbour of your arms ?

 

Love is no exact science

The speed of lights

is too slow for me

 

I try to solve the equation

of my heart

In my Moleskine

God damned gravity

 

When you turn off the lights

Will you love me tonight ?

My eyes shine full of stars

I’m not down here alone

engtangled with your heart.

 

Quantic Love 
-Nikosia-

 –Sonia Fernández–Vidal


 

 

Y sí…, está en inglés, pero es que quedaba tan bonita así… Y encima la escucháis en el vídeo. Ya sé que no es para tirar cohetes pero el hecho de que esté hecha para un libro es algo súper ¡bonito!

¡Feliz 20!

¡Suerte a los estudiantes de bachillerato y a todos los que estáis apurando los últimos días que van quedando de curso!
Espero que os guste tanto como a mí este pedacito de un libro... que recomiendo a los amantes de la ciencia y del amor en particular.
 
 
 
 
 



 

1 comentario:

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)