martes, 26 de noviembre de 2013

WTF

WTF es que el profesor de mate borre la pizarra de iconitos y jeroglíficos incomprensibles antes de haber siquiera intentado calcarla en un folio.

WTF es que ese mismo hombre pare de ensuciar la pizarra, nos deleite con su belleza anciana y nos confiese que está a un sólo año lectivo de la jubilación. (¡¿Por qué no se habrá jubilado ya?!).

WTF es que quiera irse con sus amigos indios y chinos para terminar sus "proyectos". (¿Y a mí qué...?)

WTF es que las "Tejitas" inunden el interior del bolso y que el arcaico de bata blanca le diga a tu fila... "Aquí no se come". Ya lo sabemos, ni se come... ¡NI SE APRENDE!

WTF es dedicar una hora a garabatear un cuarto de folio con ¿tropecientos? colores diferentes y mensajes desesperados a lo "Amy Winehouse negándose a la rehabilitación" «No, no, no...».

WTF es que te miren raro después de leerlo. (Ya sé que necesito un psiquiatra).

WTF es comprender que "El Hombre de Acero" (mi amado Henry Cavill) no es ni de acero, ni trabaja en sus horas libres salvando el planeta. Bueno, el WTF va porque por su culpa lo de ser "Solitaria" es oficial...

WTF es que el conductor del autobús "atestadoapestadogenteraritaetcetcetc..." se baje y te amenace a alaridos para que te montes y no esperes al segundo bus "asientoslibressinpetamientoonmywayetcetcetc..."...

WTF es que la luz se extinga en mi casa y el peque quiera "un cuento patito" porque hay monstruos bajando por las escaleras... ¿Y "un cuento patito" va a espantar a los monstruos? OMP...

WTF es que por sorteo te toque exponer el trabajo de una asignatura en plan "PECHAKUCHA" ("cuchapecha... Pechapucha"... Lo que sea) a TODA la clase... Incluso a la profesora que, por simpática se ríe en tu cara.

WTF es aprender a hacer un trasbordo para llegar a casa "MEDIA" hora antes y querer ahogarte en lejía justo al tocar tierra... Y no volver a ponerte tacón en la vida, porque justo cuando ruegas para no encontrarte la acera roja de "circulitos" ... ¡PAM! ¡CIRCULITOS everywhere!

WTF es que la patata en la verdura esté reseca y el microondas diga que no quiere hacerte un té. Que te brinde consuelo el brócoli... Penita.

WTF es que por decir: "Trínchame" imitando a un acosador, primo hermano de los perezosos (perdón por el insulto a los perezosos...), tus amigas flipen isofacto y no dejen de "trincharte" cada vez que tengan oportunidad... (¡Ceñíos al contexto de la conversación!).

WTF es inspirarte en los puntos suspensivos...

WTF es que intenten conquistarte invitándote a hacer jabón y a tomar aceite ("esencial", ojo al detalle).
PD: besos, Rosario <3

WTF es querer romper el cristal de la ventana con la cabeza por no ser capaz de "interpretar" los susurros del profesor y tras su amenaza de «Os voy a fulminar vivos»... A mí, después de eso, la cabeza no me va...

WTF es que... WTF son tantas cosas que para terminar la entrada voy a dejar de escribir porque me indigno, me deprimo, estoy perdiendo el tiempo... la cabeza...

WTF es ir a comprar pasteles obligada porque tu cara de  reina ORCO no quieres que alegre rostros deprimidos en una fría tarde de noviembre... Y que la pastelería esté cerrada.
P.D: te quiero, destellos de inocencia...

WTF es aprender a hacer chocolate caliente y creer que los trozos blancos que flotan en la delicia son sólo "grumitos de la leche" y no GUSANOS.
P.D: te sigo queriendo, destellos de inocencia... Esperemos que ninguno de esos "grumitos" llegara a mi estómago.

WTF...

Sois libres de añadir...

Te dedico todo el arsenal de WTFs... Paloma. Sí, por tu culpa cuento los WTFs miserables que me arruinan los días... JAJAJA.

10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Ainnnnns... si es que somos unas chefas! por cierto debes dejar de martirizarte, no eres un orco, NO LO ERES IDIOTA DEL CULO! Y debes aprender a ser dueña de tu vida, y a levantarte cada día con el pie derecho, sinceramente pienso que aportar un poco de positivismo en tu vida estaría genial. Tía.. estás en la uni, quedas más que antes y poco a poco estás aprendiendo a ser más independiente, deja a un lado el puto negativismo y empieza a vivir feliz! Ya verás como entonces, todo lo verás de otro color, y ya verás como henry cavill vendrá a tu vida de una forma u otra, sólo aceptate a ti misma, porque enserio, debes cambiar para poder dar el siguiente pasooo!
    ANIMO CON LA UNI! PAAATCH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡My PACTH!
      Somos unas "Chefas" de las buenas, sin duda...
      Don't worry, los días grises tienen que venir, dar, despertar, y luego se van. Son cosas que tienen que pasar sí o sí en la vida, porque sino... No se vive.
      Yo vivo feliz, a mi manera. Río la mayoría del tiempo, y lo hago porque me encanta, no lo fuerzo, de hecho, hoy 26 de noviembre, casi muero en tres ocasiones por ataques de risa... (ya te contaré...). Descargar la frustración (en pequeña medida) es necesario para no explotar... ¡Así no lo llevo dentro!
      Y mi Henry... Bueno, sí...
      Un besazo a ti!! Y ánimo infinito con el coche!!! <3

      Eliminar
  2. Lo primero, que es PATCH? Llevo queriendo preguntarlo varios dias (no me lincheis y si lo haceis todos a la vez, prefiero las cosas de sopetón) y lo segundo, la entrada me ha dejado en plan..WTF! Me ha molado porque tienes razón, despues digo lo mismo que destellosdeinocencia, nose como eres pero no un orco :P:P seguro que eres sex simbol grr grr (otro que necesita psiquiatra T.T)

    Sin mas, eres genial y todo eso, ayer te nombre en la entrada! Y Respondeme al email!! jajaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patch... va a terminar dominando el mundo... Ajajajajaja...
      ¡Gracias por pasar! Los WTFs son reales, al 100%
      Me paso por allí :)

      Eliminar
  3. Me pregunto si todos se añaden a un solo día..??
    Por cierto te encuentras en mi lista de blogs preferidos (anunciada en mi pequeño blog)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, pero casi todos sí que pueden añadirse... Jajaja. Es un popurrí de tres días (creo) :)
      ¡Muchas gracias por mencionarne!

      Eliminar
  4. Cierto que las opiniones son relativas, subjetivas y todo eso, pero en esta entrada no tengo ni idea que dejar, ( ni idea de que eran wtfs, hasta hoy, inocencia bendita la mía..., aunque creo que la wiki me lo ha aclarado, jeje) así que a parte de darte ánimos y una sonrisa :-) . dejo mis buenas noches y dolces noches.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo:
    Soy un poco pesada, I know, pero solamente pasaba para decirte que me ha divertido bastante esta entrada y todos los WTF. Aprovecho para felicitarte por tu iniciativa, he estado leyendo los primeros relatos del club literario y es una pasada la fuerza con la que están empezando. De verdad, me han gustado mucho, espero poder leer los próximos.

    Un abrazo,
    Windflower. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Windflower. La verdad es que se está animando bastante gente. ¡Te esperamos el próximo 20! :)
      Un beso

      Eliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)