domingo, 30 de agosto de 2015

La cuenta atrás está cerca...



https://twitter.com/alexandraaemm/status/637392448122175488



Pues sí, ya siento que de verdad está pasando, que dentro de poco tendré cajas llenas del mismo libro. Un libro que una vez pensé que sería imposible de terminar. 
Un libro especial, que me emociona el hecho de pensar que alguien más a parte de las poquitas personas que ya han podido perderse en sus páginas, puedan tenerlo en sus manos y fijarse en los detalles, en las frases..., conocer a mis queridos Hugo, Conrad y Korrigan.
Mi libro.

"¡Hala, pero si tiene corazoncitos!"Sí, tiene corazoncitos y es monísimo.


Le estoy infinitamente agradecida a aquellas personas que me han apoyado incondicionalmente y que de muy merecida manera se encontrarán en alguna página...
Por emocionarse conmigo...

¡Vamos, nos espera una buena avalancha de cromosomas y de corazones! 
Un popurrí que al final queda hasta bonito.




2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    Aaaaaaaaaaaay, ¡que ya está aquí! Tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos por fin, y espero que me lo firmes y dediques, eh :P Me alegro muchísimo que al fin vayan a publicar tu precioso libro, que aunque no lo terminé (sorry), sabía que lo tendría en las manos en algún momento y sé que a todos les encantará *-*

    Mil felicidades hermosa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Espero que prontito salga a la venta,porque me han entrado unas ganas enormes de leerlo. Espero poder ir a la ARC y conocerte y por supuesto si el libro está ya listo que me lo dediques. Un besito :)

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)