miércoles, 2 de septiembre de 2015

Se respira talento







Aunque encabece la entrada el icon del querubín amoroso, no, no traigo reseña. Pero sí que vengo a hablar de unos libros...

Quiero presentaros a una joven escritora que aspira (a mi parecer) alto en el mundo de la literatura. Hablo de Paula Gallego, finalista en el Ateneo joven de Sevilla hace unos años. Y aquí os dejo un resumen de sus dos libros.

El primero, por el cual la conocí es Cristal, la guerrera esmeralda. Se define dentro del género juvenil.
Descubrí el libro en algún blog que ya no recuerdo, y poco después volví a verlo cuando me dispuse a buscar editoriales de fiar que autoeditaran.
Se me quedó clavada la espinita del famoso: "¿Cómo estará?".


SinopsisLa aparición de una nueva guerrera ha puesto en jaque al equilibrio entre dos bandos. Cristal tiene claro cuáles son sus ideales, pero el destino le hará tomar una decisión que podría cambiarlo todo. Vivirá y matará por amor.

Precio Kindle 0,49€
Precio papel: 14,21€

Hace poco varios lectores se embarcaron en un proyecto en el que todos leyeron un trozo del prólogo de Cristal. Este fue el resultado:  https://www.youtube.com/watch?v=U4BOl7Ce5JM

Es más que asequible y, prometo que adictivo. He leído los tres primeros capítulos en Wattpad y ❤️. 


El nuevo libro que nos presenta se titula Imperfecta armonía *portada preciosísima, por cierto* y queda englobado dentro del género de romántica y fantasía juvenil.




Sinopsis: Mel no ha tenido una vida fácil. 

Los fantasmas de su doloroso pasado y un angustioso día a día hacen que se encierre más y más en sí misma. 

Sin embargo, todo cambia cuando un joven, al que por alguna razón solo ella puede ver, irrumpe en su vida. Acostumbrada a la soledad y al silencio, Mel debe aprender a convivir con alguien que es totalmente opuesto a ella. Alegre y descarado, Jack complicará su costumbre de reservar sus sentimientos. Juntos, deberán averiguar cuál es el misterioso vínculo que los une en un relato donde el dolor y el amor caminan de la mano. 


Precio Kindle: 1,50
precio papel: 7,41

Me enamoré al ver la portada, pero es que después de leer tres veces seguidas la sinopsis, tengo que hacerme con él...









¿Interesantes? A mí se me ponen ojitos.


5 comentarios:

  1. Tengo Imperfecta armonia y espero leerlo dentro de poco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también se me han puesto ojitos al leer el de la guerrera esmeralda, o buscaré!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me suena la autora por el primer libro, aunque ahora mismo no sé de qué lo conozco O.o Lo que sí sé es que me llama muchísimo leerlo. El segundo no tanto, porque la romántica no es muy género, aunque he de admitir que las frases de las imágenes me dejan con mucha curiosidad... Tal vez también caiga.
    Y sin duda, esta autora pinta ser una joyita.

    Love ~

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)