viernes, 24 de julio de 2015

Gracias Jane Eyre y Sr. Bones





Hace unos meses que tengo abandonado eso de hablar contigo, mi blog querido. Seeep. Puedes insultarme, estás en todo tu derecho. 

Bien, me apetecía escribirte directamente para que estuvieses al tanto de lo que se cuece en mi cabeza, pero vamos, puedes ignorarme si quieres. Pareces cabreado... ¡Mira el contador de seguidores y se te pasa el mosqueo! Que sí, que sé que son ya dos años lo que llevas dando caña, pero oye, eres grande tío. Por lo menos para mí.

(Escribiendo con el soundtrack de Jane Eyre <3)



Mira, te cuento que hace unos poquitos meses que terminé de escribir la novela esa que tan enamoradilla me tiene... Era un reto difícil, pero ya está finalizada y ais, ais, ais. Después de un tiempo dándole vueltas a un nuevo proyecto, ¡di con uno! (Con dos más bien). Total, que creo que estoy metida en el mayor parón de escritura en el que antes me haya visto metida. Pensaba que tan fuerte sería imposible que me diera. Pero, trágicamente, he caído en el abismo.  ¡¡Y es que necesito organizarme!! Soy un auténtico desastre a la hora de preparar esquemas y mantenerlos organizados. Ni las fichas me valen. Mis organizaciones son sosas, desordenadas y caóticas, prácticamente. Y poquitas. Normalmente todo se almacena perfectamente en mi cabeza, y ale. Pero esta vez no es tan fácil. ¡Y lo peor es que la historia es a lo más sencillo que puedo enfrentarme!
No lo entiendo.
No me entiendo.
¿Tú lo ves normal?

*A estas alturas, y con este tipo de crisis... Mereces una guantada múltiple. Porque soy un blog y no tengo manos. Te libras*

Ha sido la primera vez que he creado una carpeta en el móvil con un nombre provisional (porque el tema del nombre es un follón bueno), y la estoy llenando de fotos inspiradoras. Las estoy sacando, en su mayoría, de una aplicación bastante buena que Sr. Bones recomendó en su canal de Youtube. Se llama Wallpapers (en Pinterest también abunda la inspiración) y en el Iphone 6 plus las fotos MOLAN MUCHO. Es una ayuda enorme para visualizar a los personajes, crear ambientes... Son fotos tan, tan , pero taaaan monas, que estoy pensando en dejar la carpeta abierta aquí y así motivarme doblemente. También las podrían ver los que, de vez en cuando, se pasan a cotillear por tus lares.
Bueno, según te vea, lo haré o no. Ya veremos. 

¡Otra novedad en mi rutina de writter! (*palmitas por tonta, ueeeee*)
Por primera vez, y de forma seria, estoy recopilando las canciones que me ayudan a inspirarme y a meterme en la piel de los personajes. Es muy fuerte. En serio. JAJAJAJAJA. He hecho una lista muy mona con colorines y purpurina. PRECIOUS. Y en mi tablero del escritorio que está (recordándome que tengo trabajo).

Pues sí, este proyecto nuevo está suponiendo un reto para nada esperado. Pensaba que, al conocer muy bien a los personajes y el rumbo que tomaban en la historia, todo iría sobre ruedas. Creo que no quiero piciarla monumentalmente y eso, quizá, sea lo que me frena.

El verano se está haciendo largo, con ganas... No sé si ta habré contado alguna vez lo mucho que odio sentir como si me derritiera. No es cómodo. No es agradable. Es horroroso. Por eso amo el invierno. Y me lamento porque no nieve donde vivo. Soy feliz entre mantas, con calcetines gorditos y con té humeante y ardiente a todas horas. Así que, odio el verano. Ya está. También me he dado cuenta de que tampoco soy de playa. ¡Habiendo gente suspirando por ella y yo suspirando por un buen sitio blanquito y con frío!

Es lo que hay.

Por favor, verano, no te hagas eterno, que yo quiero frío. Lo siento. Ya es algo personal.



*¡Ais, cómo le gusta contarme su vida y sus cosas! (¿No tienes amigos, retard? Cansas ya, eh...).
Pues para llevarle la contraria, ¡yo prefiero el verano! Ea, que vuelva a abandonarme...*



3 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!

    Te he nominado a un book tag muy chachi, espero que te animes y lo hagas *-* http://within-books.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-n20-pijamada-literaria.html

    ¡un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiii, para mañana mismo en el blog *-*
      ¡Gracias precious! ❤️

      Eliminar
  2. Yo creo que lo que te pasa es que tienes tantas ideas en la cabeza y tantos proyectos que no sabes por donde empezar. Pero animoooo, que nuestro bebé ya llega y tu imaginación nunca se irá de tu cabeza (a no ser que tengas alzheimer en un futuro, pero eso no son cosas de las que quieras hablar xD)
    chusiiii.

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)