miércoles, 15 de julio de 2015

No conozco a esta mujer


Pues bien, sucede que este libro me sedujo hace tan solo un día. Lo que pasa es que de esta autora sé bien poco: es amante de los vampiros. FIN. Y también ha escrito algo de ángeles.
Violín es el segundo libro de Anne Rice que compro, por encontrarlo en oferta. Y es que a 3€ ¿quién no se resiste? Pues yo no, y menos después de leer la sinopsis y la primera página. Es justo lo que buscaba para poder seguir escribiendo el nuevo proyecto que me tiene la cabeza en un agujero negro. Me derretí, lo abracé y me lo llevé a casa. Así que espero que Rice y yo nos llevemos bien, porque tengo otro libro suyo en la estantería esperando a ser leído... 
Espero traer la reseña ESTE AÑO AJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


¿Alguna recomendación de esta autora? 
Dejando a un lado la evidencia vampírica...


Es que encima es de tapa dura y tan cucoso que me da *-*


6 comentarios:

  1. No he leído nada de ella, y no me llama tampoco xD.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosita!
    No he leído nada de ella, aunque suelo encontrarme muchas de estas ofertas que me llaman y miran con ojitos aún no he caído en la tentación. Sí que tengo curiosidad así que espero leer tu reseña este año 8)
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosita!
    No he leído nada de ella, aunque suelo encontrarme muchas de estas ofertas que me llaman y miran con ojitos aún no he caído en la tentación. Sí que tengo curiosidad así que espero leer tu reseña este año 8)
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosita!
    No he leído nada de ella, aunque suelo encontrarme muchas de estas ofertas que me llaman y miran con ojitos aún no he caído en la tentación. Sí que tengo curiosidad así que espero leer tu reseña este año 8)
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  5. Pues además de la evidente saga vampirica como tú dices, creo que no se nada más de Anne Rice. Es curioso como centramos nuestra atención en un solo género de un autor y pasamos por alto lo demás que haya escrito, y en ocasiones sorprende.
    Un besooo
    Lena
    PD: No se te puede interesar, pero tengo activo un concurso nacional de relatos de terror en el blog.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    La verdad es que a 3€ es una ganga... yo tampoco `podría resistirme.
    Y sobre la autora.. yo tampoco se nada aparte de lo evidente.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)