jueves, 10 de julio de 2014

Querido blog: ¿Vacaciones?





¡Hola, blog!

¡Muy buenas comunidad blogger y lectores en general!

En primer lugar... ¡No he abandonado Vidas de Tinta y Papel! Por mi Patch amado... Ni en sueños, vamos. Los problemas técnicos se han sumado a los exámenes, y bueno, el desencanto de la universidad en general. No he avisado porque tampoco he podido, mis disculpas.

Quería informar de que aún queda un poco para que la actividad se anime por aquí, pero no os preocupéis que de todo se sale, y tenemos épocas y épocas al año.
Veamos... Tengo pendientes dos reseñas y... ¡He cambiado la manera de puntuar y el diseño! (Es decir, por fin hay diseño para las puntuaciones, ejem, ejem). ¿Queréis ver un adelanto? Sí, sé que lo queréis:

 

¿Qué tal? ¿Acertado? Decidme, decidme... Blog, ¿qué te parece a ti? Dime que te gusta... Es de tu estilo, ¿no crees?

He optado por lo tradicional (5/5) porque me parece la forma más fácil y acertada de puntuar un libro, tal y como goodreads y la mayoría de blogs hacen. Ya veréis como me entendéis mejor. Blog, ya verás como te expresarás mejor.


Otra cosilla:
¡Me voy de vacaciones a la Toscana! Aisss, estoy enamorada de esa tierra... En fin, que me encantaría que todo saliera bien y poder traeros un vídeo tour. Pero puede que llueva, así que... No prometo mucho. Aunque fotos sí  *-* ¡A montones! (Con mi súper y cuqui cámara rosa a pilas. Una monada)
Y espero que mi imaginación fabrique algún que otro relato para dejar por aquí. Tendré tiempo para pensar en el avión, y para empezar lectura: ¿El corazón de Hannah o La verdadera historia del capitán Garfio?
Creo que lo decidiré sobre la marcha, aunque me llaman los dos por igual... ¡Qué feliz me hizo La Galera cuando me llegaron!

Tengo unas ganas locas de regresar al verano pasado en el que visitaba a medio blogger y leía cosas estupendas. Pero las cosas son como son, como ya he dicho.

Quiero dar la bienvenida al montón de nuevos seguidores pese a estas semanas ausente. ¡Espero que os guste este rinconcito!

Aprovecho y ya menciono mis actuales lecturas, que son: "El Diablo me obligó", enviado por la editorial Salto de Página, y "Baile de Damas I", de la editorial Chiado. Decir que, el primer libro lo empecé hace ya un tiempo pero no tengo voluntad para continuarlo, y me está costando. Voy a remolque, porque no entiendo bien su estructura, y perderme en un libro me agobia sobremanera. Espero que la trama coja un carril determinado ya y pueda encauzarme, porque no me queda tanto para terminar.
Respecto al envío de Chiado, ¡estoy muy maravillada! Me está encantando la aventura de las siete damas, la solidez de su amistad... Estoy deseando traeros la reseña, porque está pintando muy bien, y pese a ser gordito, se lee rápido.

Espero que este noticiero sirva para aclarar cosas, y bueno, ¡aprovechad el verano! A la playa (a quien le guste), a los libros, agua, piscina, portátil, amigos, té fresquito...

¡Besitos a todos! (Síiiiii, a ti también, Vidas de Tinta y Papel. No te pongas celoso, eh...)



Ésta seré yo cuando no pueda llevarme a los italianos en la maleta, de vuelta a España.
Se comprende, ¿no?


5 comentarios:

  1. Hola :) Disfruta de tu viaje! un bsito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hooola^^
    Me alegro de que ya estés por aquí!! Estaré pendiente a las reseñas y a todo lo que nos tengas que enseñar jajaja
    Me encanta la nueva puntuación, de echo yo creo que también voy a cambiar la mía porque me he cansado ya.

    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA disfruta de las vacaciones *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta mucho la nueva forma de puntuar!
    Pasa unas felices vacaciones, disfrutalas, lee mucho, escribe mucho y pasalo en grande ^^
    Besos, Laia, te espero por aquí para cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
  5. jajaja pasatelo genial en la Tosacan y... entre tú y yo... mira a ver si te caben unos italianos en la maleta... sin que se note mucho... ;)

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)