sábado, 26 de abril de 2014

Escribe, lee, ¡mira!, ¡escribe!


Si me dicen: «Alex, si no escribes libros, por lo menos sigue escribiendo entradas».
Pueeeees... Yo me rindo :'D
¡Escribo entradas! (Bueno, y libros también, claro...)


 
Examen de Finanzas... eliminado... Esperemos, blog, que todo salga very bien :)
¿Sabes que al final no encontré libros que comprar el día del libro? Pues que mal... Sí, lo sé, tú también estás tan escandalizado como yo, pero bueno... Al menos mis niñas queridas me llevaron a uno de mis paraísos, aquí en tierra mortal. Y me dejaron vagar por tierras literarias a mi aire y escuchando mis tonterías de chica enamorada de las letras. (Es que es ver un libro y morir de amor, pero ver tropecientos millones y comenzar a divagar con exageración.)
P.D: Gracias por comprenderme, chicas, y por chillarme para evitar que me atropellaran :)

     ¡Ah! Tengo que empezar a leer Divergente este finde (sí, yo también lloro de amor).

     Pues nada, blog, que creces muy rápido, pero que nunca podrás ser independiente, que te quede claro. ¡Eres mío, muajajajaja! and only mine.
     Estoy preparando un book tag chulísimo, que he visto en varios blogs (también muy chulos) que diré cuando salga a la luz.
     También hay un par de reseñas pendientes que subir, y... me encantaría tener tiempo de escribir un poquito más. A ver si el tiempo me lo permite.

     Tengo algo gordo entre manos, blog, a ver cómo sale...


¡Te sigo cuidando! Besitos :)


1 comentario:

  1. Sedienta!!!

    Yo tambien me vuelvo loca de amor (pero yo sola) en mi librería favorita jajaja. Ya me se el camino para encontrar mis lecturas exquisitas, tentadoras, irresistibles, mágicas, traviesas, alocadas, con unos buenorros personajes que se nos caen las babas con ellos (la mayoría), que están más buenos que una caja entera de piruletas (la caja no se come lo repito siempre) y que nos suben la temperatura y perderme por sus novedades... También un día de estos no muy lejano... eso espero... empezaré Divergente jejeje he leído buenas críticas de él, espero que me guste. Yo también tengo alguna reseña pendiente de subir espero que no sea muy tarde.

    Como tú, yo también escribo. Estoy enamorada de mi historia, de mis personajes, sobre todo, de ellos... hay algunos que me llevan por la calle de la amargura pero hay que aguantarlos. Estoy corrigiendo la primera parte, la escribí hace cuatro años pero ahora cambiarla me está costando mucho jajaja Espero que las musas, mis queridas guerreras se espabilen para que me ayuden y acabarla rápido de corregir. La segunda parte va viento en popa???... bueno como se diga... Yo voy escribiendo y después ya iré organizando los capítulos

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)