miércoles, 11 de diciembre de 2013

Joven e inexperta




Bella durmiente de cadena involuntaria,
pediste ayuda a tus doncellas, pero ellas te dieron la espalda.

¿Acaso no sabes, niña desolada
que cuentas con la ayuda de grandes hadas?
Las que de verdad te brindaron ayuda 
cuando tú más necesitabas.

Eras joven e inexperta.
De trenzas doradas se adornaba tu cabeza.
Ojos grandes y alma despierta,
grandes características de una bella princesa.

Alcanzaste el oro con tus manos.
Ahora... no pierdas la cabeza.



Princesa Solitaria



22 comentarios:

  1. :O :O :O :O POESIA!!!! No me esperaba que te pasaras tambien a la poesia! (en realidad si) me gusta mucho!! Pero ahora me haces competencia ¬¬ jajaja, está genial, espero que sigas escribiendo más (Y alguna a medias conmigo!)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Yo tampoco. Pero no me he pasado a la poesía, sólo la estoy "tanteando". Y que sepas que la culpa es tuya T.T
      :)

      Eliminar
  2. Holaa! :) Hace tiempo dejaste un comentario en mi Blog en la sección de Nutella <3 (y se me había pasado por completo...) jeje hoy lo he respondido y he venido aqui, a tu blog! jijiji ME ENCANTA y ahora soy tu seguidora 101 :P


    BESOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias seguidora 101 :)
      Es que vi NUTELLA, y como soy una enamorada-adicta-incontrolable... pues es lo que pasa...
      Gracias por quedarte.
      Besitos :)

      Eliminar
  3. Imagen hermosa y poesia perfecta, que mas puedo pedir, me encantaaaa.
    Tienes que contarme como haces para que las palabras suenen tan bien, tan calculadas y precisas.
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Es un bellisimo poema, Princesa n.n

    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Adoro tu blog, lo acabo de descubrir y me parece muy original. Te sigo y me sigues? Este es mi blog: www.thisispau.blogspot.com Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me enamore del poema es bellisimo :)
    Saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No suelo leer poemas porque no me llaman la atención y no los entiendo, pero este, he de reconocer, que me gustó mucho!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ayy me ha encantado *_* Me ha hecho pensar en los cuentos que leía de peque. No solo a la bella durmiente, también a Rapunzel y a la película de los cuentos de los hermanos Grimm. Aiis qué envidia lo bien que escribes, de verdad (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapunzel es mi mayor inspiración *.* y ¡los hermanos Grimm son geniales!
      Gracias por pasar, Flavia :)

      Eliminar
  9. ..ya te lo dije. Tendrás un reino, un castillo y un caballo de mil colores, pero princesa.. seguirás sola, estarás caducada. ¡¡Las hadas están de moda!!

    Y aunque te disfraces de duende azul, no pierdas la cabeza.. No, tú no. Me gusta tu letra (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me lo dijiste, pero déjame aclarar...

      Tendré un reino, un castillo, nada de caballos de mil colores, yo quiero un unicornio... Y puede que esté sola, pero nunca caducada. Por mucho que molen las hadas, las princesas tienen obligaciones que ellas no. Por lo que una princesa espera a cumplir sus logros, sus metas y sus objetivos con cabeza, y ya sea desde una gran torre, un castillo de piedra, laderas o una casita en un árbol... Una princesa nace princesa, y un hada, nace hada. No se puede cambiar.
      Mientras que las hadas juegan a distraer y a confundir, una princesa espera encontrarse la verdad de frente. Un hada puede volar alto y burlarse del mundo porque se vale de sus alas, pero ¡las princesas no tienen! Ellas acarrean con sus vestidos y tienen que valerse de su fuerza para ascender. ¿Quién gana acaso en la carrera? ¿Las hadas por volar más rápido? ¿O las princesas que tienen que correr por los escalones?

      Soy una princesa, y a mucha honra :) ¿Alguna duda más?

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Good morning, Im pretty disturbed about this and Im not sure if this is the best thing that could probably happen. If you have few new informations about this please email me.(This is important to me)
    dress up online games

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad de poema! Me alegra mucho descubrir una poesía como esta, veo que no hay ningún género literario que no sepas escribir de maravilla ^^.

    Un besazo,
    Windflower. ;P

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias princesa

    Primero que nada me encanta el toque navideño que le has dado al blog, tu poema me encanta, y estoy de acuerdo con Wondflower parece que naciste para ser escritora.

    Ahora hay algo que queria comentar que no estoy segura si solo a mi me sucede pero cuando entro a tu blog las entradas se ¿mueven? no se como explicarlo pero se me dificulta leer y me mareo quizás sea solo yo pero bueno a lo mejor tiene solución ¿no?

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. me ha llegado al alma...<3 es preciosa en serio. sigue asi! por cierto te puedo hacer una pregunta? Cómo haces que en vez de tener una flechita al hacer click tengas un dibujo y que hecha crucecitas???
    mimodacreativa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)