miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡100 seguidores! + Nominaciones


¡100 buscadores de Vidas de Tinta y Papel (seguidores...)!




Ciertamente, no sé cómo orientar ésta entrada. No está estructurada, y no estoy muy acostumbrada a escribir sin tener un plan fijo (miento...).

Tengo que dar las gracias a tod@s los que han decidido dar una oportunidad a este joven blog. 
Si me hubieran preguntado sobre el futuro de "Vidas de Tinta y Papel",  justo el día en el que empecé a teclear y a darle vida, habría dicho: "Acabaré borrándolo". Y ahora me horroriza la idea... ¿Verdad?

¿Cuántos blogs increíbles he conocido en estos (no sé exactamente. Bendita cabeza la mía) cuatro o cinco meses? ¡¡Muchísimos!! Y esos mismos rinconcitos me han otorgado un montón de premios, de los cuales sólo he respondido a 10. Pero... ¡Encontré la lista de mis nominaciones atrasadas! Eso significa que poco a poco (muy poco a poco, creo) iré subiéndolas y arreglaré la sección de premios del blog, porque está... fea (no me engaño).
El susto, debo decir, ha superado a la alegría. No subo ninguna foto de la susodicha lista porque os atacaréis (jajaja). Tengo unos... ¡¡14 premios!!, menciones e iniciativas... Sin publicar.

Mi intención ahora es responder a los premios y agradecer a todos esos blogs que me han estado apoyando. Por motivos de tiempo, no puedo aderezar la entrada y pido disculpas... Exámenes... 






6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, tienes un blog muy bello y por eso ya has llegado a 100 seguidores, que ya veras como siguen aumentando.
    Estaré atenta a tus nominaciones para ver tus respuestas y conocerte un poco mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!! Me alegra que tanta gente se haya dado cuenta del blog genial que has creado porque de verdad, es uno de mis favoritos sin duda. (ya lo sabes) y espero que mucha más gente se una a tu pequeña comunidad, sé de buena tinta que merece la pena jejeje ¡Tengo muchas ganas de que llegue el día 20! para publicar las entradas del club literario xDD ¡Me encanta! y en cuanto a los premios, no me extraña que tengas 14 en tu haber, ¡Los mereces! Sigue así ;) ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! te lo mereces, tu blog es genial y muy interesante.
    Seguro que dentro de poco tienes muchos mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Vivaaaan los 100 seguidores de Princesitaa!!!
    Muchas felicidades preciosa, te mereces llegar a 100, despues de tanto trabajo y esfuerzo, es una alegria ;D
    Un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
  5. Enhorabueeenaaaa!!!!! ^^
    y tranquila, tendremos paciencia ;P
    jajaja
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)