lunes, 14 de septiembre de 2015

Cromosomas que crean corazones se acerca

 
 
 
 
 
Una combinación errónea de cromosomas me dio a Hugo. Lo aprendí a los seis años.
Y una sonrisa forzada inició esta historia.
 
Siempre me ha asustado quedarme solo en mis sueños, allí donde más vulnerable me encuentro. Porque estoy a merced de las pesadillas, las trisomías y la genética.
Es por eso que la única salida que he encontrado ha sido dejarme envolver por la incertidumbre.
Ella, la chica de cabello multicolor y mirada dormida, sin embargo, está encerrada en un lugar alejado del mío.Y del de mi hermano. Un lugar al que no se puede llegar.
Y le duele. No poder observar los cambios del mundo, ponerme rostro, o no encontrar el tono exacto de mis ojos ni de los de Hugo.
Odia esconderse, y nosotros que se esconda.
Ojalá, Korrigan, todo sea tan fácil como cogerme de la mano y dejar atrás los días feos y la oscuridad.
La clave está en la voz que guía... y en escuchar lo que tienen que decir los corazones.
 
 
¡SNAOIDBWOEIBFOIWENOCNWEP!
 
¿Cómo es de adorable?
¿En una escala del uno al diez?
 
Me, admirando la belleza que desprende...
 
¡AHHGGGJJ!
 
Eso último era un grito de amor... Por lo que pueda parecer.
  
Sí, a pesar de haberme vuelto un pelín loca por (@alexandraaemm) Instagram, twitter y Facebook con la portadita, he decidido publicar toda la cubierta para dar a conocer la sinopsis, que ya es hora. Porque se acerca el momento de recibir a mis pequeños. Le pido a mi Patch verlos la primera semana de octubre.
¡Y les echaré tantas fotos que el móvil se hará el muerto!
Y todo el mundo me llamará pesada... Crecerán los haters hacia mi persona. (Yo, creyéndome guay, con haters y todo. POH FAVOH. *Carita de luna del wha*).
 
Ay.
Es que...
Es que los FEELINGS.
Me pueden.
 
Dedicado a la mafiosa madre. JAJAJAJAJAJA.
 
Bueno, que sí. Como se aprecia en la imagen, el libro es un bebé de 172 paginitas. Peque, pero lustroso. (Ok. No. O sí.). Y decir cabe que la sinopsis tuvo un trabajazo... Recuerdo haber invertido más de medio día y haber agobiado a bastantes personas hasta el punto de que quisieran abalanzarse contra mí cargadas con tomates pochos. Les pido perdón a todos los que opinaron, porque estoy encantada de como ha quedado TODO.
 
 
 
¿Que por qué me emociona tanto la portada del  libro? (Pregunta retard nº1)
 
Pues 1, porque es mi libro. Porque es el primero que publico, y aunque sea una autoedición, me emociona igual, o más, si cabe. 2, porque la imagen tiene una historia que se vuelve hasta cómica. La encontré en la página de imágenes libres Unsplash.com y fue amor a primera vista. De verdad que así lo sentí. La descargué e hice una portada para guardarla y fangirlear en mis ratos libres. Total, que llegó el día en que tuve que elegir una foto para hacer el diseño, y mi cerebro me gritaba que consiguiera la foto de la chica con la bengala. Costase lo que costase.
Como lo principal es respetar el trabajo de otros, indagué y averigüé quién había hecho la fotografía que me había conquistado (y a todos aquellos a los que se la mandé en modo fangirl histérica). Una chica americana que se dedica a la fotografía profesional.
¡Y desde aquí vuelvo a darte las gracias de todo corazón, Morgan!
 
Exactamente, como imagináis, le mandé un mail a Morgan en un inglés que, según ella "was fantastic" *Proud of myself*, y me concedió la libertad de utilizar su fotografía. Yo salté, hice la croqueta, abracé a gente, chillé también a quien tuviera cerca... Y la editorial me dio luz verde al explicarle el caso.
 
Al poco llegó la crisis: necesitábamos mayor resolución o cambiar de imagen. NOOOOOO. OH, PATCH MÍO, NO.
 
Lo primero que exclamé...
 
 
Lo segundo que grité...
 
Pero, después de resignarme y de pasar tres días buscando imágenes  hasta encontrar una que podía pasar, el novio de una amiga salvó a Cromosomas (así es como lo llamo siempre para abreviar, que el título es un pelín largo) y consiguió a la chica de la bengala. Entre tanto, mi querida Morgan tardó el leer mi correo desesperado pidiendo ayuda, pero al final ella también mandó la imagen en alta resolución.
¡Gracias Jesús! Que al pobre no lo pude incluir en los agradecimientos porque la maquetación estaba lista. Muackis para ti, aunque a tu novia le entren ganas de rebanarme.
 
 
¡Que yo no entiendo de gigas ni de megas ni de bites de esos!
Con el tiempo y una caña...
 Si alguien está dispuesto o dispuesta a enseñarme... No pongo pegas.
 
 
Es ley que deje el enlace a la página de Morgan, porque me ha hecho muchísima ilusión que me cediera la imagen, y que se emocionara con el resultado. Hemos fangirleado juntas y *-*
 
 
*Ahí, en grande, que se vea y que luzca*
 
 
¿Iré a Texas a visitarla algún día? (Pregunta retard nº2)
 
 
Hasta otra, os dejo con mis...
 
 
 

9 comentarios:

  1. Al ver la portada me he quedado.... SIN PALABRAS :O !! Es preciosa y la sinopsis te deja con ganas de saber todo del libroo. Espero que pronto lo tengas en tus manos y después en las mías :D

    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spechless? Jajajajaja
      Ois, ¡gracias por ser tan bonita! Cuando lo tenga en mis manos no me lo creeré.

      Muacks!

      Eliminar
  2. Ay, me encanta. En serio.
    Y eso de que puedas publicar tu libro... Es maravilloso. Además, la sinopsis deja con ganas de más.
    Espero que podamos disfrutarlo bien pronto.
    Con cariño,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Para empezar muchísimas felicidades! La portada es una preciosidad y me encanta que nos hayas contado toda la historia que hay detrás, que suerte que Morgan diera luz verde en cuanto a la fotografía y que finalmente la hayas conseguido en alta definición. Por otro lado he de confesar que me encanta la sinopsis, es enigmática y cuqui (no se me ocurre otro adjetivo xd). Se te ve muy emocionada y eso es genial :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Lo sé, una grandísima suerte lo de la imagen.
      ¿Enigmática y cuqui? ¡Me encanta! JAJAJAJA.

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¿Que te crees tan guay como para tener preguntas retard o que?
    Es broma es que practico mi modo hater :D
    A ver creo que no puedo Fanboylear más por aquí porque creo que los de Ono me quitarían el wifi de ver tanto este título en mi historial xD.
    Así que ya fanboylearé cuando te lleguen los ejemplares y me moriré de envidia y bueno, te petaré el was a OMG y caras con corazones (que crearon los cromosomas: https://www.google.es/search?q=cejas+gif&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI2bP0veP2xwIVxTgaCh3ZpwgG&biw=1366&bih=643#imgrc=96TUfKXOGyWcMM%3A) y caras con los ojos en blanco.
    Así que sí, esto es todo.
    ¡Te envío de todo porque un abrazo es poco! :)))))))

    ResponderEliminar
  5. WOW!!! Muchas, pero que muchas felicidades, por cumplir tu sueño. Tengo muchísimas ganas de leerlo y espero que sea el primero de muchos libros (quiero llenar mi estantería con ellos). Y la portada es absolutamente preciosa.

    Felicidades, y disfruta, que es tu momento. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Blue *-*
      Lo de llenar la estantería me ha matado de amor. FIN.

      Disfruto! Un beso!

      Eliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)