miércoles, 3 de diciembre de 2014

Querido blog: "No me toques las palmas que me conozco"





Sí, si me tocan las palmas...

¿A quién no le han llenado la cabeza de ruido, justo en un momento lleno de tensión y, ebullición cerebral máxima?
Pues sí, a la Princesa Solitaria la tienen rebasando los límites. ¡Firme ante el peligro!
(¿Y justo ahora tengo que darme cuenta de que después de pagar a un técnico 50 euros para que "me pegara" la bisagra izquierda del portátil esta no esté BIEN SUJETA? ¿Qué más, mundo cruel? Venga, ya... Aprovecha.)

Bueno, lo de firme no es totalmente cierto, pero aquí somos inalterables, aunque a veces se nos vea el plumero. No somos "supermanes" (así, a lo vulgar y escueto). Somos personas, y como personas sentimos, sufrimos y padecemos... Pero, ¿qué voy a contaros yo que no sepáis ya?

Sentir la llegada de diciembre no sé si me alienta, me deprime, me desanima, o me llena de espíritu navideño. Ganas de cantar villancicos tengo más bien pocas, pero alegría de leer y escribir tengo MUCHAS. Tengo (algo así) como una rara sed de 'literatura' (Emmmm, ¿y cuándo no la tienes, imbécil?). Me la inyectaría en vena si no fuera porque las inyecciones y yo no somos colegas. Tenemos nuestros rifirrafes...
El caso es que el tiempo se agota y no tengo claro que llegue a completar mi reto de 50 libros en un año. Unos dirán... ¿50? BUAJAJAJA. ¡Qué poco lees!
Otros exclamará: ¿¿¡50!?? ¿Tú eres mortal?

Debo confesar que me posiciono en el grupo friki que, en teoría, tendría que estar abucheándome (Sí, en el de "BUAJAJAJA. 50 libros fueron mis primeras lecturas de este año, pringada"). Pero, a estas alturas, qué más me da leer diez libros más o menos... Solo quiero leer, leer, y leer y estar en otro planeta porque se acercan los exámenes, ¿No los oléis? Yo sí... ¡YO SÍ!

Pero no voy a llorar. Voy a ser fuerte. Y mis libros me dan apoyo moral desde la estantería, que los oigo.

El caso es que, he completado otros retos MUCHÍSIMO más importantes que hacer crecer mi lista de libros leídos, y han sido cosas dignas de experimentar y de llevar a cabo. Proyectos que han acarreado mucho trabajo, noches en vela, findes sin parar de trabajar... Y bueno, ¿qué decir a esto? Que me encantaría salir a la calle y chillarlo a los cuatro vientos (si no hay más). Me encantaría poder decírselo hasta al conductor del bus que me lleva a la uni por las mañanas. AAGH. Pero es mío y de unos poquitos.
Aunque, seguramente explote antes de fin de año. Si no... en 2015 lo chillaré. Me dará igual qué clase de noticias me aguarden. LO CHILLARÉ (luego voy y me rajo jajajaja).


(Quiero una de esas *-* Y no, no es para creerme Guetta con las teclitas, es para escribir con amor. NO SOY HIPSTER, EH.)


¿Tenéis ya montado el árbol de navidad? ¿Qué me decís de las mantas de pelito calentitas?
¿Cuántas tazas de chocolate caliente lleváis ya?

Querido blog... ¡acabo de caer en que he pasado de ti tres pueblos en una entrada dedicada a ti!


8 comentarios:

  1. Se te nota completamente irascible hoy jajaja
    La verdad es que yo ayer comencé mis "estoy agradecida por" de 2014 para motivarme, porque creía que había sido un mal año... ¡Pero la de cosas que he hecho! Porque algunas no estaban en mi lista, ni me las planteaba, pero ahora están ahí y es como... ¡Genial! No te centres solo en lo malo, en lo que no has hecho, piensa en lo que hiciste.
    Yo aún no monté el árbol de navidad, me toca este puente ponerlo en casa de mi padre y traerme a oviedo diferentes elementos para ordenar la casa. Las tazas de chocolate caliente van dos, pero hoy me toca otra sin duda jajaja
    ¡Un besín y mucho anim, no estalles ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irascible... JAJAJAJA. Irascible y apunto de darme de cabezazos contra el teclado, así estaba al escribirlo. Cierto.
      En realidad no nos damos cuenta de lo que hacemos hasta que pasa un año y decidimos echar la vista atrás, ¿verdad?

      Me das envidia con los chocolates, yo sólo bebo café a litros... Pero llegará mi momento wuajajaja.

      ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  2. Hola!, me encanta el titulo que le has puesto jaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. Las mantas de pelito <3
    Da igual cuántos libros leas, no se trata de leer más o menos sino de disfrutarlo cuando puedes hacerlo ¿no? Y claro que sí, grita a los cuatro vientos que estás feliz por tus retos cumplidos, proyectos y sueños alcanzados. La felicidad hay que soltarla, algunos te mirarán con envidia y otros se alegraran por ti. Yo me alegraré por ti :)
    A mí la llegada de diciembre... no sé, tengo ganas de empezar un nuevo año y por otro lado tengo la clara sensación, o hecho, de que el tiempo pasa demasiado rápido y yo no encuentro mi lugar pero... un año nuevo siempre trae nuevas oportunidades, o eso dicen. Ganas voy a echarle seguro.
    Lo mejor: Los días de frío, lluvia y mantita.
    Muuuuak!

    ResponderEliminar
  4. Tiiia! yo creo que si no estuvieras estresada no serías tu. ¿Sabes cuantas cosas de psicologia estoy aprendiendo y te tengo que enseñar? Muchas, sí muchas. Muchas cosas para que tu vida se te haga más fácil. Simplemente para cambiar tu visión del mundo.
    Bueno, que me voy las ramas, no te agobies, ¡que tu puedes con todo!
    Ya sí se lo que se siente siendo universitaria jaja, asique ahora pasaremos juntas las épocas de examenes (caca).
    Quiero quedar contigo ya! tengo tantas cosas que contarte!!!
    En fin..quiero mi mantita y mi taza de chocolate caliente. (No te preocupes ahora compro del que hacen las cafeteras de forma automática sin sorpresas :D).
    Besitooos :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me he reído con la entrada!
    Yo me posiciono entre medias del abuchearte y el creerte inmortal! Jajajaja 50 es un buen reto! Y como tu dices, si has logrado otros pues que más da! Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Me he reído muchísimo con esta entrada... Yo creo que me he quedado también a la mitad con el reto porque como mucho habré leído unos 40 y tanto o así que no te preocupes, además si has logrado otros, no como yo que no he logrado ninguno, te idolatro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Linda, te comprendo perfectamente. Yo me he trazado metas que siento que no podre cumplir para este fin de año. Es frustrante, sin embargo deberías de alegrar, como tu dices, has logrado muchísimas de ellas. Mientras tanto aprovecha.... y quien sabe. Te podrías sorprender a ti misma cuando termines de leer el #50.

    Ánimos!!

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)