sábado, 9 de noviembre de 2013

Y ya tenemos fecha... ¡20!

Lo primero de todo: ¡Siento ser una tardona! No era mi intención teneros en vilo tanto tiempo, de verdad. Pero ya está decidido, el club literario publicará cada 20. No es cuestión de saturarse, por eso creo que para empezar, una vez al mes está bien. Ya sé que hay gente que no le importa publicar cada dos semanas, pero otra anda más liada. Se trata de poder llegar todos juntos. Un buen día, ¿no? 20. Si con el tiempo la cosa pinta bien, se pueden aumentar las publicaciones. Igualmente, tenemos las especiales (como navidad, por ejemplo. O si alguien quiere proponer temas o algo, mi correo está por aquí). En el anuncio del blog puse que las entradas eran diferentes para cada miembro, pero no eran definitivas, y como este 20 de noviembre "inauguramos club" propongo que las entradas giren en torno a los nuevos comienzos, a los principios (ya sean malos o buenos)... Así que pido a los escritores y a los poetas que dejen boquiabiertos a sus lectores (¡segurísimo!) con su colaboración, y que los lectores compulsivos publiquen los fragmentos de sus libros, aquellos que les hayan hecho decir: «¡Este, este!». Recuerdo que también pueden publicar sus propias reflexiones (si se inspiran) o incluso extraer párrafos de obras de otros blogs (¡con consentimiento!). Lo más seguro es que los lectores no tengáis ningún libro en mente, pero como buenos compulsivos, sabréis dar con la tecla :) ¡Importantísimo! Si participáis en más de una categoría (lector/a y escritor/a; lector/a y poeta) no es necesario publicar dos veces. Podéis añadir el párrafo o la frase seleccionada al principio o para finalizar la entrada, que iría con lo escrito por vuestra cuenta. Es necesario añadir el autor y la obra (por si a alguien le parece interesante y quiere leerlo).


Y aunque las blogs novelas no publiquen, ¡participan! Y tenemos que apoyarlas. Corred, ¡pasad y echarles un vistazo! (si no lo habéis hecho ya...). Bueno, y a todos los maravillosos blogs que participan en esta iniciativa. Quiero darles las gracias y decir que a nuestro poeta Miguel Ares debemos el que se nombre un ganador cada mes. Sí, ¿quién será el ganador o ganadora el primer mes del club?... Lo veremos pronto :) Espero que todo salga bien... P.D: aprovecho para pedir disculpas (sí, más disculpas) a todas aquellas personas que se han molestado en nominarme a un montón de premios que no he podido responder. Perdí una lista con cinco premios, y luego vinieron unos seis más, así que llevo tal descontrol que me ha sido imposible... Aún así, si reaparece la lista y el tiempo universitario me da un respiro, subiré las nominaciones a la sección de premios. Realmente me entristeze, pero soy un desastre... Perdonadme :( Por Princesa Solitaria, escritora y lectora compulsiva. Club literario "Vidas de Tinta y Papel" (así se firmaría una entrada... Con vuestro seudónimo y categorías. Y el enlace...)

19 comentarios:

  1. ¿Os gusta la entrada sin espacios ni sangrías? Está el texto bien bonito compactado en un sólo bloque (ironía...) Siento la presentación, pero mi móvil es inútil y le gusta compactar los textos, no quiere varios párrafos... T.T
    En cuanto pueda coger mi portatil querido lo soluciono, ¡no desesperéis!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Hablemos de nuevos comienzos xD
    Entonces el día 20 publicamos la entrada ¿Y ya? ¿Debemos dejar el enlace de nuestra entrada por aquí, supongo?
    Me gusta la idea ;) me podré a ello en breve. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Emocionante! Jajaja pues no es necesario, pero si queréis dejar vuestro enlace, ¡yo encantada! El club está para que os lean :)

      Eliminar
  3. Anunciado y preparando texto. Estoy impaciente, quiero que sea 20.
    Besotes
    Lena

    ResponderEliminar
  4. hola, que lindo blog tienes :D me ha gustado todo de el, el contenido el diseño. Todo. Te sigo :D
    Espero puedas visitar mi espacio
    http://eldiariodedanielamay.blogspot.mx/
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  5. Genial, me pondré a ello.
    Ya deseo que llegue el día 20.

    Besos
    Ivet

    ResponderEliminar
  6. Ya me pondré en eso :DDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa :)
    Que bieen!! por fin hay fecha :) además creo que tengo la cita perfecta de un nuevo inicio pero no estoy segura, la verdad es que este club me tiene muy ilusionada eh! :) muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se respira ilusión, sí jajajaa. Antes de que nos demos cuenta estaremos leyendo las entradas el 20 :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Genial, yo ya pensaba que te habias olvidado de nosotros!! Un saludo y precioso texto ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Peeeeeerfecto, ya vi tu e-mail yte respondo por aquí que veo que los respondes ejjejeje Puedes apuntarte, estás apuntada, quité ya eso de que el último día para apuntarse era el doce, lo puse realmente porque si el doce solo eran dos y no veía que fuese a subir el número... Pero va genial así que no hay tope mientras antes del veinte tengáis los textos! :) Apuntada, un graaan saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy se me olvido responder las preguntas! La frase de "tu forma de tocar las nubes" hay que meterla directa o indirectamente en el texto, osea no la frase tal cual pues hay veces que es imposible, pero si mas o menos :)
      Cuando me la envíes simplemente pon tu nombre y la frase del concurso, todos se llamarán igual :)
      Solo hay que enviar un texto por persona, sino sería mucho jaleo :)
      ¡Un graan saludo y espero el tuyo! ^^

      Eliminar
  10. Te enviamos las frases o texto por e-mail?

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! antes que nada te agradezco mucho que hayas tomado
    la molestia de pasar por mi Blog, realmente lo agradezco :3
    me alegra que te hayan gustado los consejos :3 y tambien
    te agradezco que hayas dejado un comentario, obviamente ya te sigo! :3
    saludos y espero actualizaciones :33

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)