miércoles, 11 de septiembre de 2013

Adicción


 

Son varios los síntomas que se reflejan en cada poro del cuerpo, en las pupilas dilatadas y negras, en el sudor descontrolado…

Respiras demasiado rápido de golpe y no se puede controlar. Algo ajeno a ti, a tu cuerpo, parece haber cogido las riendas. Tu control se ha desvanecido, no está. Simplemente… incontrolable.

El aturdimiento es momentáneo, o eso crees.

Intentas convencerte: ‹‹Estoy bien. No necesito más››

Es mentira.

El corazón va desbocado, a su maldito y desenfrenado ritmo. Bombea como desesperado y la sangre te golpea las sienes, la cabeza, el cuello, las muñecas… Por todas partes. Y sabes, que a cada latido, te infestas más. Más y más…

Pero… caer de rodillas no es para nada doloroso. Es peor cerciorarse de que tu cuerpo no quiere saber nada de ti. Tú no le vales. Pide algo, y no precisamente a ti.


El cerebro es un maldito caos. Impone su autoridad, y a eso, casi nada puede vencer. Le chillas y no te escucha. Le hablas y le ruegas, pero se ríe de ti y se burla de tus capacidades, pues te limita.

El momento llega y ya todo es insoportable. El sol no brilla con la misma fuerza, ni con la misma luz. Su perfil es feo y ni siquiera da calor. Todo parece de mentira, ¿a caso no será todo falso? ¿Somos nosotros mismos reales?
 
Más, más. Lo necesitamos.
 
Dibujo por Compases Rotos
La sangre circula cada vez más deprisa y la presión hace daño. Nuestro cerebro sabe lo que quiere y nos tiene presos de su necesidad.

P.D: Aquí está la entrada con la palabra ganadora de la encuesta. ¡Gracias a todos los que habeís votado y colaborado!

11 comentarios:

  1. Me encanta!!! *.*
    especialmente este párrafo:
    "El cerebro es un maldito caos. Impone su autoridad, y a eso, casi nada puede vencer. Le chillas y no te escucha. Le hablas y le ruegas, pero se ríe de ti y se burla de tus capacidades, pues te limita."


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ¡Me alegro mucho por todos tus premios! Enhorabuena :)

      Eliminar
  2. Me encanta!
    La verdad es que no tengo ninguna adicción, pero al describirla me da la sensación de que si tuviera una me sentiría exactamente así.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No eres adicta a nada? Yo creo que en la menor medida todos somos adictos a algo. Yo, por ejemplo: a escribir, a los libros, al CHOCOLATE... Jajajaja
      Un saludo enorme!!
      P.D: gracias por comentarios así :)

      Eliminar
  3. Muy bonita tu entrada. Ya te sigo, espero que podamos seguir en contacto ^^

    Un beso, ADE♥
    www.ADEromania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me has emocionado. Esa forma de escribir te llega al corazón y al alma, no pares de dejarnos maravillas como estas Princesita. Me gusta mucho el dibujo por cierto, jejeje.

    Besos

    Lena

    ResponderEliminar
  5. Ha sido entrar en tu blog y sentirme muy identificada con casi todo. Lo primero de todo es que me ha encantado este texto; y lo segundo es que leí tus nominaciones y a mí también me encanta leer y escribir. De hecho, quiero ser escritora (como tú, por lo que he visto) y he leído que te gustaría terminar tus estudios universitarios en un futuro, pero ¿estás ya en la universidad? ¿o todavía no? Yo ya estoy (este es mi segundo año) y estudio filología (la literatura siempre muy presente).
    Siento haberte soltado este rollo, pero es que es la primera vez en mucho tiempo que un blog llama tanto mi atención :)
    Ni que decir que te sigo desde ya.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Escritora? ¡Sí, por favor!
      Me has animado mucho con el comentario, que me ha sacado una sonrisa enorme.
      Sobre la universidad... ¡Este va a ser mi primer año con ADE! Hace tres años tenía fijada una filología, pero mi plan de futuro es largo... Así que tengo en vista algo que tenga libros y escritura, eso claro.
      Y respecto a tu blog... Me he enamorado...
      Aunque mi grado esté enfocado a la economía, los libros no me abandonan nunca y tampoco la escritura.
      Encantada de que mi blog te haya agradado y suerte con tu segundo año.
      P.D: ¡Para nada has soltado un rollo, rollo el que te he contestado yo!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Holita!! Viste que te pasate por mi blog!! y me entró la curio y me pasé por el tuyo jajaja Soy muy curiosa jejeje Sobre la entrada, bueno... hay muchas adicciones unas sanas y otras no tanto, en el caso de esta!! Hay gente que no se da cuenta, pero es así, están enganchadas a las pastillas y demás, pero bueno, se acabarán dando cuenta por ellos mismo o mdiante otras jeje Y bueno, que TE SIGO!! Me da cosa pedir estas cosas, pero podrías seguirme? Es que quiero llegar ya a los 600 a hacer un concurso!! jajajaja Bueno, como quieras jeje Muchos MuakiSs.. xD
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Vi que te pasaste*", no como lo puse jajaja cada vez escribo peor xD

      Eliminar
  7. ¡Buenos días, Princesa Solitaria! ;P
    Me ha encantado esta entrada sobre la adicción, he de decirte que yo también había elegido esta palabra y tenía ganas de ver qué maravillosas palabras nos dedicabas. Me gusta mucho, sí señorita, espero que sigas así porque cada vez te superas más :) Solamente pasaba por aquí para comentarte que tienes una nominación en mi blog, espero que no te moleste, lo mereces ;).

    Un abrazo,
    Windflower. ^^

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)