miércoles, 14 de agosto de 2013

No es sólo por la paz


Simplemente por la paz. Sólo por eso.
 Bueno... mentiría al nombrar sólo la paz. No. Es la capacidad que otorga, es el poder que da, la sabiduría que proporciona e incluso la independencia de la que nos dota.
A veces lloramos, por que nos hace derramar lágrimas, ya sea por felicidad, por injusticias relatadas, por amor, o por desdichas. El gesto, lo que nos proporciona, es la emoción.
Cada uno la interpreta a su manera, pero como ella nos da el poder de ser libres (pues no nos obliga a admirarla), no podemos, por mínimo desagrado, desecharla, o injuriarla. Ella no eligió existir, la creamos nosotros, fue nuestra necesidad de saber y de dejar huella lo que nos impulsó a darle vida.
-¿Y qué hace ella por nosotros? -se pregunta la mayoría de los engañados.
Yo puedo responder:
Puedes verla, puedes tocarla, y puedes incluso manejarla a tu antojo para que tome la forma exacta que tú desees. Puedes sumergirte en ella y dejarte llevar, o amoldarla a tus necesidades.
Todos sabemos que lo dragones no existen, pero... ella aún cree en ellos. ¿Sabes por qué? Porque habla mucho de ellos, y permite que podamos verlos, recrearnos en una época remota y olvidada.
Tiene ese poder, y los que ya lo han descubierto, le dan las gracias. Los que no... bueno, están engañados.

4 comentarios:

  1. ¡Hola¡ La verdad, me pasaba por aquí porque creo que no te habías dado cuenta de que te respondí a los dos comentarios en mi blog y me encuentro con una nueva entrada.

    Es hermosa tu manera de relatar. Me ha gustado mucho la entrada. Y tienes mucha razón. Sigue así. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y no, no me había dado cuenta.
      De nuevo gracias por avisar!!

      Eliminar
  2. Muy bonita entrada estoy contigo te expresas muy bien sigue así :) un graaan saludo!

    ResponderEliminar
  3. hellooo feaaa! :) nnno! es broma fea nostaaaa! me encanta como escribes! tu forma de escribir es tan profesional..ojala yo escribiera como tú.. bueno una cosa no he entendido bien lo que relatas con la paz! XD no se que tiene que ver, pero me gusta el texto! hala pasatelo bien en madrid! ¬¬ (la proxima ve me secuestras!) adiooooooos

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)