lunes, 26 de agosto de 2013

¿Carta sin destino?


Querido recuerdo (porque ya no eres más que un triste recuerdo):

 

¿Te acuerdas? Difícil, supongo.

Esto es para ti. Sí, te dedico una carta sólo a ti.

No debe de extrañarte. Aunque ahora tu perfil sea como el titileo de tu cuerpo reflejado en la orilla de la playa. Porque, alguna vez, fuiste más que eso. Tu cuerpo era firme y se erguía a lo lejos al ver el mío. Estirabas los brazos, perezosamente, y sin dificultad reías sin preocupación. No como ahora. Tus sonrisas ya no valen, están manidas, sucias y cansadas. Cansadas de ser lucidas sin gracia, de ser sacadas de paseo sin motivo (pero lo más importante: de mostrarse frente a alguien que no las merece, porque no las conoce).

No puedes negarlo. Estas cansado; las miradas no engañan (por lo menos a mí la tuya, me responde con sinceridad). Y eso es gracioso. A mí me hace gracia. Ya no dedicas sonrisas sinceras, pero sí miradas reales. ¿Por qué? ¿Por qué puedes dominar tus labios, torturándolos para enredarse con otros que no entienden su ritmo, y sin embargo tus miradas están tristes? ¿No puedes dominar los ojos acaso? ¿Qué diferencia a unos labios curvados hacia arriba de una mirada sincera?

Tú lo sabes bien... Es tu tortura, porque la mía la abandoné por el camino de partida.

TRES pestañeos lentos. Esa era nuestra señal. Pero ya no lo recuerdas... o eso quiero pensar, porque que aquella antigua señal de complicidad renazca de nuevo de tus párpados apagados, no me consuela, sino que me inquieta y me desvela.

 

¿Cómo eres capaz? Pero no me respondes, te limitas a repetirlo en la distancia y desde entonces, sé que acabó mal. Los dos acabamos mal: tú aún continúas torturándote por dentro, y yo, por tu culpa, sigo vendando un órgano vital que sangra dentro de mi pecho. Pero me quedo sin vendas y tú sin fuerzas...

 

¿Qué será de nosotros?


 







15 comentarios:

  1. Sencillamente precioso.
    Cada vez que escribes logras emocionarme :3
    Besos Princesita

    ResponderEliminar
  2. Es interesante. Es más, según como lo explicas lo puedo imaginar en mi cabeza. Yo... Tengo un amor-odio hacia el recuerdo. Quizá vaya siendo hora también de escribirle una carta, pero la mía sería mental, para recordarla cada vez que hiciese falta. ¡Cuidate! Hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si la escribes en papel, ¡nunca se borrará y la tendrás para siempre!
      Un abrazo
      :)

      Eliminar
  3. Que hermoso escribis! Me encanto esta entrada (como todas) pero tiene un algo que me capto muchisimo! Te sigo leyendo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. te diré porqué podemos regalar sonrisas que no existen y no podemos imaginar las miradas que soñamos. Y siempre lo he tenido, los ojos son indomables, son la mirada del alma, y aunque pongamos una sonrisa para despistarnos a nosotros mismos, los ojos siempre muestran lo que sentimos de verdad!
    Por cierto si estás triste alegrate YA! PORQUE NO USTA NENA TISTE Y FEOOO! HOMBREEEE XD.
    adioooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan de acuerdo contigo que parece que me hubieras leído la mente! Pero es verdad, es lo que siempre dices tú...
      No estoy triste, de hecho, ¡estoy feliz!
      Gracias por pasar Nena feoo!! Sitos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me has dejado sin palabras de verdad. Me encanta como escribes. Un beeso :)

    ResponderEliminar
  7. Helloooooo! :) vuelvo a darte el coñazo por aqui! :)
    he leido el comentario que me has dejado en mi blog y también este de arriba pero...el de mi blog es precioso! joliin! tonto! <3
    jijiijijij
    bueno..que...me voy a mimir! dioooooos!

    ResponderEliminar
  8. Me has echo llorar, la entrada me da sentimientos bonitos y tirtses :( Pero descuida que ME ENCANTA! Y no estes triste EL SE LO PIERDE, y creo que eres maravillosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Megan! Pero no es mi intención hacer llorar, ¡no!
      P.D: maravillosa tú por leer!
      :)

      Eliminar
  9. ¡Buenas!
    Es una entrada preciosa, otra vez. ¿Cómo no, viniendo de la mismísima Princesa Solitaria? También me ha encantado la anterior, en la que hablas sobre el delirio, es muy original y creo que todos deberíamos delirar más a menudo. Pero he de confesar que esta me ha gustado más, me encanta esa idea que has tenido de escribir a tu propio recuerdo y así congelarlo para siempre. La verdad es que tus ideas son geniales. ¿Cómo haces para lograr emocionar cada vez que escribes? Muchísimas gracias por tus palabras, son increíbles.
    ¡Un beso! ;P

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar el diseño del blog está bien lindo y acompañado de esas palabras lenas de melancolía pude llegar a unos recuerdos donde mi corazón quedó congelado para siempre. Pero tiempo más tarde te das cuenta de todo lo que has aprendido y ves todo con claridad y no como el recuerdo quiere que lo veas, mezclando los sentimientos con los buenos momentos pero y lo demás... Tendríamos que aprender de ellos y no evadirlos porque al fin y al cabo éstos, también son recuerdos.

    ¡SE FELIZ!

    Pd: TE SIGO :)

    ResponderEliminar
  11. Quería decirte que el "buenísimo" te lo he dado yo porque de verdad que me parece precioso.
    Me encantan cuando las cartas tienen frases que quizás sólo entiendan el destinatario y el escritor, y no todos los demás lectores ajenos a la historia que esconde detrás.
    Cómo tú dices de mi texto, a mí también me han gustado muchas frases del tuyo, sobre todo cuando te refieres a las miradas sinceras, y a que, si podía controlar sus labios, ¿por qué no sus ojos? Eso me ha encantado muchísisisisisisimo.
    Y esa forma tan poética con la que has empezado también me ha gustado mucho. Veo que ya mismo me superarás, ya verás.
    Y me gusta el fondo de árboles, o plumas, no sé qué son exactamente pero molan muchísimo.
    De nuevo te doy las gracias por haberte pasado por mi blog y haber gastado un poco de tu tiempo en mi rinconcito.
    Y no te preocupes si la próxima vez me quieres escribir un folio entero. Amo cuando los comentarios son largos, de verdad.
    Un besico enorme.
    ¡Te espero el próximo 13!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto! me gusta mucho la forma que tienes de escribir!
    muchos besitos!!

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)